¿Quizá una descripción?

Es tan espesa la desmesura del hallazgo...
Tan irritante la escucha de su chirrido...
Que tremenda sensación tan desaprovada por mis sentidos cariñosos y tolerantes. Desaprovechan el aire vital de la inspiración, desprecian una posible sensación crítica del yo.

Que montañas tan elevadas.
Que presión desgana mis fuerzas.
Que grito.
Que insulto a mi alma de mi alma.
Que candado...
¿Cómo se fulmina?
Solo puedo oxidarlo.
Mis lágrimas.
Mi llanto es su reconocimiento.

Ésto pasa, si de pasos se trata.
¿A dónde?

Nadie espera.
¿Dónde queda el reconocimiento espeso y positivo de mis manos por mis manos?

Arte. Todo y nada.
 ¿Dónde están las sílabas distintas del abecedario de mi alma?

Bombas encalladas.
Cadenas cosechadas por mi desgana.
Fabricadas con represiones y prisioneros.
Sarpullidos en mis huellas.
Descontrol.
Ignorancia.
Abuso abstracto a la reconciliación posible o imposible con mi equilibrio.
Ríos de sangre inventada.
Frases enteras y vacías.
Veneno creciente de la nada perceptible.
Proveniente de la indiferencia de instantes anteriores, o quizá recientes. Tan recientes como presentes y no fugaces por venir ni que pasaron.
Confusión estranguladora de mis sentidos.
Muerte. Vida. Progresión y estancamiento.
Sed.
Vino.
Ganas.
Miedo.
Frío.
Candado.
Vacía.
Eterna.
Estremecida.
Eterna.
Vacía.
Lágrimas confusas, lágrimas desprendedoras, lágrimas soñadoras, retorcidas por el arte, lágrimas que aman, lágrimas que no aman, lágrimas que besan y no besan, lágrimas calladas, gritadas, sopladas, arañanadas, enteras, lágrimas satisfechas, inacabadas, lágrimas desorientadas...
Lágrimas.
Descontrol.
Locura atragantada y de estambre.
Pasajes abruptos de un repaso intenso.
Profundidad contemplada detenidamente.
...
...
...
¿Cuánto más para explicarme que ocurre?

Y solo querer entender nada, porque es mas bello y mas interesante, simplemente pisar y contemplar el andar mientras avanzas...

Quizá una descripción...



Comentarios

Entradas populares de este blog

Un pez borracho como un condenao...

Una tierra oxidada

En el frío