Precipicio de sal

                                Tengo una herida y no es azul.

                   Aparecen las moscas.

     Si vamos a mirar tendremos que llevar vendas para taparnos la frente.


        Si no decimos nada, se nos caerán los dientes.
        Si lo decimos todo, tendremos el estómago lleno.

No tengo hambre, ni sueño.                                       Como y duermo.

No tengo frío ni calor.                                        Llevo abrigo y me desnudo.

Si vamos a oler la putrefacción, tendremos que llevar abanico.

                         Vamos al cielo a sacrificar una puerta.
           Abre, cierra, entra, sales de la cristalera, justo por detrás.

 Todos te veíamos.
                              Te veo.
                                          Me haces una herida y no es azul.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Un pez borracho como un condenao...

Una tierra oxidada

En el frío