Belleza

No hay un buen momento para escribir, no debe haber motivo aún... Pero son estas ganas ansiosas de hacer un largo viaje al otro lado de mi cuerpo, un viaje sin equipaje en el que me aguardan todas las cosas que avivan la luz de mis manos.


Eclipse, permaneces aquí, dejando en clandestinidad las flores y ellas quieren contaminar el aire y que el aire las contaminen.
Cuando te vayas voy a llorar, voy a deshacerme de tu presión, pero te tendré en cuanta, a veces hay que esconderse de la belleza para que todo sea sorprendentemente hermoso.

Y que sea fuerte la admiración, que nos derrita como al hielo bajo la espléndida luz del sol. Placas de hielo que se derriten de pasión. Que bello es el mundo que no pronuncia oportunidades, ni pronuncia premios, ni riquezas, ni pobrezas... Que bello es el mundo que naufraga en las mentes que aman la belleza del vivir, para después, sin más dilación, morir. Inventar mil historias en las que desemboquen nuestras almas, donde perdure la belleza de los que la amaron y se inspiren los que la aman.
Que bella es la melancolía de colores que ondea en los pensamientos, que gusto da sentir sus ondas en la soledad cuando se cree en la belleza. La belleza es la sencillez del mundo, las manos que no estrangulan cuando abrazan, las manos que acarician la inocencia y la admiración...




Comentarios

Entradas populares de este blog

Un pez borracho como un condenao...

Una tierra oxidada

En el frío