Entradas

Mostrando entradas de 2013

Perspectivas

Ni tú ni yo haremos de ésto algo descuidado. Ni tú ni yo ensuciaremos ésto que late ni con groserias ni con rubuznos. Ni tú ni yo nos comportaremos como perros salvajes que sólo buscan en ésto el desfogo. Seremos la miel cayendo al agua. Nuestros cuerpos desnudos ocupando el espacio con pasión y sinceridad. Bajo las lágrimas de nuestra sensibilidad, nuestro agradecimiento. Ni tú ni yo profanaremos el amor. Haremos de él lo mas sagrado. Nuestra piel será nuestro refugio . No hay nada tan profundo y poderoso como el terciopelo de nuestras caricias. Como las mantas de nuestro sudor. Como tú y yo muriendo por esta intensidad, por este estruendo que invade un constante momento. Como tú y yo siendo la realidad o la violencia de la vida. Los instantes que jamás serán codicia del placer biológico, si no del placer del alma, del sentimiento, del respeto. Amando. Amar. Amor. Ni tú ni yo se hacerlo. Ni yo ni tú sabes hacerlo.Ni nosotros ni vosotros sabemos hacerlo. Somos los cardos del tiemp

En el frío

Imagen
  En la más pálida tristeza la cuna se hace río el río se hace muerte.   En la cima en el valle mi calma reposa entre el bravo viento que grita a la soledad porque la ama.   En el amor que gritó a mis mejillas congela la lágrima que desprende.   En el frío el cielo me mece entre nubes y relámpagos envuelta en la atmósfera que se retuerce para abrigarme para quererme.   Y en mi corazón el suspiro.   Y en mis manos las uñas son ramas que se derriten cortezas que se deshacen que caen como la miel al agua lenta elegante.   ¡Dáme atmósfera mas abrigo más soledad!    

Todo lleno de gusanos

Imagen
Todo lleno de gusanos Los ojos, las encías, los oídos, las uñas, las grietas del cuello Todo llenito de gusanos Hambrientos La putrefacción de los cuerpos asesinados por las armas de fuego, por las armas blancas, por las granadas Tienen las entrañas oxidadas Todos están llenitos de gusanos El alma se queda entre la roña que se desintegra El alma se va con la brisa El alma El alma llenita de gusanos Se acaba el pan en casa Se cuentan las horas en casa La sangre de las casas está llena de gusanos Las manos de gusanos. Sucias La conciencia de gusanos. Sucias El suicidio de los gusanos La piel es barro En la tierra quedan huesos Y quedan huellas Y quedan olores Y quedan memorias De los gusanos Todo lleno de gusanos.